top of page

Preguntas y Respuestas:

¿​Cómo puedo realizar un pedido?

 

  Ponte en contacto al Whatsapp y tramitamos el pedido, indícanos el juego y te preparamos el link para el pago.

 

¿Qué es un juego Digital? 

  Es el formato para ser descargado en su consola y disfrutar del juego sin necesidad de disco o CD, tiene el mismo contenido y funcionamiento del juego, original de Playstation, listo para descargar y empezar a jugar.

Ventajas del juego Digital 

 

  Mejora la rapidez y fluidez del juego es notable, sobretodo cuando juegas online ya que hace la lectura directamente en el almacenamiento de la consola con mayor velocidad.

  Protege la lente de tu consola, el problema que presentan los discos CD es que se van rayando con el uso y forzando la lente de la consola en su lectura, causan defectos, roturas en la lente o paralización del juego, no aconsejables a largo plazo.

  Cuida tu consola con juegos digitales, que se conservan siempre nuevos como el primer día.
 En caso de que borres el juego por error o tengas una cambio de consola, formateo, o cualquier causa, siempre podrás volver a descargar el juego.

Garantía

 

  Tenemos el mejor servicio digital para juegos de consola, juega con seguridad y disfruta de las ultimas novedades y ofertas en videojuegos. Muchos años de experiencia trabajando en este servicio. Ya son muchos clientes disfrutando al máximo de su consola.

  Atento a las recomendaciones de amigos y familiares  que llevan años con nosotros. Atendemos tus dudas y estaremos para ayudarte, pregúntame lo que necesites.

  No olvides que los juegos no es lo más importante, juega en tu tiempo libre para divertirte y dosifica tu tiempo para otras actividades. Un Saludo y a disfrutar.

 

  

 

logo final.png
bottom of page